Primera División

NAHUEL GALLARDO Y LUCAS BELTRÁN, A PRÉSTAMO A COLÓN

Los jugadores de River se irán cedidos al Sabalero, el actual campeón del fútbol argentino, por un año y medio, sin cargo ni opción de compra.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2021

RIVER llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe, el actual campeón del fútbol argentino, para ceder a préstamo a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, en ambos casos sin cargo ni opción de compra.

El delantero, relegado en la consideración del técnico Marcelo Gallardo, no iba a tener demasiado lugar, sobre todo tras la llegada de Braian Romero. El hijo del entrenador, por su parte, finalizó el préstamo con Defensa y Justicia.

Después de la salida de Rafael Santos Borré, quien se fue al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, podía surgir un espacio para Beltrán, aunque con Braian Romero esa puerta quedó prácticamente blindada, ya que River también cuenta con otros cuatro atacantes: Matías SuárezJulián ÁlvarezFederico Girotti y Benjamín Rollheiser.

El delantero, como agravante, ni siquiera había podido hacer la pretemporada en Orlando porque en la escala en Lima el Gobierno de Perú no le permitió ingresar al país sin haber realizado la cuarentena obligatoria tras un paso por Europa.