Fútbol Argentino - Primera

La confesión de Centurión: "Hice mis cagadas"

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El volante realizó una feroz autocrítica y reconoció que Barros Schelotto "ya no tenía fuerzas" para defenderlo en Boca.

Tras cuatro meses de su partida de Boca, Ricardo Centurión, hizo declaraciones en radio Continental, donde se mostró arrepentido y fue muy autocrítico con su accionar.

"Hay cosas que no logro superar. Las oportunidades que dejé pasar... Las dejé pasar yo. Fui pendejo en hacer un montón de cosas que no debía hacer. Y también me jodieron. Me porté mal. Hice mis cagadas, lo admito", reconoció el volante del Genoa, donde también había sido marginado por el anterior entrenador.

No obstante, Centurión dijo: "También me jodieron. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Hoy tengo paz, estoy tranquilo, trato de enfocarme en lo mío. Es otra vida".

MÁS FRASES DE CENTURION



"Es verdad que fui al boliche de Lanús, pero me sacaron una foto con el flash en la cara, sentía que me lo hacían a propósito".

"A veces me digo por qué no me quedé en casa jugando a las cartas o a la Play. Uno toma decisiones, y me costó irme del club. Si volviera el tiempo atrás, lo cambiaría".

"Con Daniel (Angelici) no tuve la oportunidad de hablar, tal vez el día de mañana se dé. Nos debemos una charla. Cuando me estaba yendo estaba recontra caliente y pasó lo que pasó. Ni él ni Guillermo (Barros Schelotto) tenían la fuerza para defenderme de todas las cosas que se decían. Boca es muy grande para aguantar todos los días ser tapa de los diarios. Me hago cargo de mis cosas, no de las de los demás. Además, hay que aguantar que te griten 'negro villero, cabeza de tacho'. Nadie sabe si me faltó comida. Todos se creían con derecho para decirme lo que querían".

"Fallé. Fallé hasta en el último dia. A Guillermo no le podía decir nada. Sólo darle la mano e irme. Me bancó hasta donde pudo".

"Hoy tuve una charla con el nuevo DT (de Genoa) y me levantó el ánimo. El anterior era una persona rara. Cuando vuelvo a Boca, y no termino firmando, él se enoja. Yo noté que ni me miraba. Y en un entrenamiento que erro dos pases, me dice que si no estaba con ganas que me fuera. Al otro día me separó del plantel".

"Confío en mis condiciones y veo que puedo triunfar en Europa. Todavía no me llegó la oportunidad. Lo veo y lo siento".

"Yo solito me saqué todos lados. De Boca, de una oportunidad en la Selección".

"No podía estar más allá, por mí ni por mi familia. Yo me la podía aguantar, podía bancar las críticas, o apagar la tele. Pero como le podía decir que hicieron lo mismo mi abuela y mi vieja".

 

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO