Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

Lo Celso se pierde el clásico rosarino

Por Redacción EG · 15 de octubre de 2016

Abal expulsó al 10 de Central por doble amarilla. Coudet explotó contra el árbitro y también tuvo que retirarse. Problema importante para el Canalla, que el domingo 23 recibe a Newell's.

No la pasó bien Rosario Central en su expedición a Quilmes. No sólo perdió con Estudiantes, 3 a 2. Además se quedó sin  una de sus figuras, Giovani Lo Celso, expulsado por el árbitro Diego Abal. El 10 Canalla se pierde el clásico ante Newell's deel domingo 23 de octubre.

"Me dirigió dos veces y las dos veces me echó. Si tiene algo personal me lo podría decir, pero no es justo esto. El sabía que venía el clásico, que puede ser el último mío, y me dijo que me iba a echar. Me condicionó todo el partido. Es una tristeza enorme que Abal no me lo permita jugar porque me voy injustamente expulsado", dijo el joven enganche.

A los 26 minutos del segundo tiempo, Lo Celso vio la roja por doble amarilla. Todo Central protestó.


Lo Celso vio la roja y se pierde el clásico. También echaron a Coudet. Malas noticias para Central, que pierde 3-2. https://t.co/tB3dmIkYjp
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de octubre de 2016

Más tarde, Abal no le dio un penal a Marco Ruben, quien cayó dentro del área.. La furia de Coudet provocó que el juez también terminara expulsándolo.
Imagen de BOCA QUIERE CANTAR LAS 70
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

BOCA QUIERE CANTAR LAS 70

Boca Juniors definirá mañana ante Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número setenta de su historia. Por motivos personales, Carlos Tevez fue autorizado a viajar mañana.

DEJÁ TU COMENTARIO