La Selección

Ya está la lista del Sub17

El técnico Miguel Micó dio a conocer los convocados para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub-17, Miguel Ángel Micó, entregó hoy la lista de 23 futbolistas para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo en busca de una plaza para el Mundial de India.

El listado de Micó, publicado por AFA, presenta a los siguientes jugadores:



Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leandro Díaz (River);

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell's), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca).

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús);

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City de Inglaterra), Benjamín Rollheiser (River), Facundo Colidio (Boca), Agustín Obando (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús).

De este listado fueron desafectados los volantes Ignacio Langone y Andrés Ayala. 

 


#Sub17 Acá están, éstas son, las 23 promesas que representarán a @Argentina en el @Sub17Chile2017 ¡Vamos, chicos! 😃 https://t.co/jz5GA4TvAC pic.twitter.com/X2oLUXUdRo
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de febrero de 2017




 

VIAJE



La delegación albiceleste viajará a Chile el martes 21 y el equipo argentino debutará el viernes 24 ante Venezuela, en la ciudad de Talca, en partido de la zona B. Los otros rivales de la ronda inicial serán Brasil, Paraguay y Perú. 

El Sudamericano de Chile otorgará cuatro cupos para el Mundial India 2017, que se jugará entre el 6 y 28 de octubre próximo.

Fuente: Télam.