(sin categoría)

Independiente cerró el torneo con una goleada ante Quilmes

En el sur, con goles de Rigoni, Vera y Cuesta, derrotó 3-0 al Cervecero, que despidió a Braña y al Chirola Romero. Gabriel Milito siguió el partido desde el palco.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2016
Imagen
Independiente cerró un torneo en el que fue intermitente y que lo dejó sin técnico a pocas fechas del final pero, al menos, pudo hacerlo con un triunfo contundente, 3-0 ante Quilmes como visitante, y ante la atenta mirada de Gabriel Milito, el ídolo que ya fue presentado como nuevo entrenador y que deberá poner en juego su estatua para sacar al Rojo del pozo. Los goles fueron de Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta. 

El trámite del partido, en realidad, fue sólo eso, un trámite, porque en los primeros minutos Independiente pegó con Rigoni y luego con Vera, para dejar a Quilmes en cuneta. Cuesta, recientemente citado por Gerardo Martino para disputar la Copa América del Centenario, convirtió el último tanto, que convirtió el triunfo en goleada. 

Quilmes, que recién volvió a entrenar en el transcurso de la semana cuando los jugadores cobraron una deuda importante, no tuvo reacción y despidió el torneo con los mismo altibajos con el que lo transitó. Para el recuerdo quedará la despedida que la hinchada local le dio a Rodrigo Braña y a Sebastián Romero, dos ídolos del club que seguirán su camino lejos del Cervecero. 

Los goles de Independiente en el 3-0 ante Quilmes