(sin categoría)

Manchester City jugará por primera vez en su historia las semifinales de la Champions

Con un gol del belga Kevin De Bruyne, los ciudadanos le ganaron al PSG y avanzaron a la siguiente fase. En la ida habían empatado 2 a 2. El Kun Agüero erró un penal a los 29 minutos del primer tiempo.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2016
Imagen

Manchester City jugará por primera vez en su historia una semifinal de la Champions League, al vencer este martes al PSG por 1 a 0 con gol del belga Kevin De Bruyne. El Kun Agüero, quien jugó un buen partido, erró un penal a los 29 minutos del primer tiempo.

Fue un partido parejo. En el primer tiempo, Agüero pudo haber sellado la clasificación: tuvo dos claras y encima, erró un penal a los 29 minutos de la primera etapa. El PSG, mientras tanto, respondía de la mano de Ibrahimovic, pero nunca logró esa contundencia que suele tener a menudo en la liga francesa, en la cual se coronó ocho fechas antes de que finalizara.

El gol llegó recién a los 75 minutos, cuando De Bruyne decidió rematar desde afuera del área y sellar con un golazo esta clasificación histórica que consiguieron los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini. A falta de dos minutos para el pitazo final, le anularon muy bien un gol a Zlatan, que explotaba de ira. Ahora, a esperar al rival.

 

 

 

 

EL GOL DE DE BRUYNE



 


VIDEO: el gol de De Bruyne para asegurar la serie. El City gana 1-0. #UCL pic.twitter.com/KvD46tTmFZ
— Fútbol (@MuyFutbolizados) 12 de abril de 2016