(sin categoría)

Drogba se retira del fútbol después de casi 20 años de carrera

El marfileño, de 37 años, habría tomado la decisión de dejar la práctica profesional para unirse al cuerpo técnico del Chelsea.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2016
Imagen

Según el diario francés L'Equipe, Didier Drogba, actualmente jugador del Montreal Impact, de la Major League Soccer, le habría anunciado a los dirigentes canadienses su intención de retirarse de la práctica profesional del fútbol para unirse al cuerpo técnico del Chelsea, que comanda Guus Hiddink.

El futbolista nacido en Costa de Marfil milita desde el 2015 para la institución de Canadá. En el club inglés tuvo dos grandes etapas: desde el 2004 al 2012 y entre 2014 y 2015, y además entre 2012 y 2014 vistió las camisetas del Shanghai Shenhua y del Galatasaray.

Según el medio mencionado, Drogba sellaría su vínculo en los próximos días y se sentaría en el banco del Chelsea por primera vez dentro de un mes cuando los de Stamford Bridge se enfrenten al PSG por la Champions League.

Luego de los fuertes rumores sobre su salida, el jugador publicó en su cuenta de Facebook las siguientes palabras: "Encantado de recibir estos mensajes, pero aún no he anunciado mi jubilación y todavía estoy en conversaciones con Montreal Impact sobre mi futuro" .