(sin categoría)

Ya salió El Gráfico de octubre: Migliore y un 100x100 salvaje

Está a la venta la última edición de la revista. Un número para andar a las piñas con Migliore, Maravilla Martínez y Muhammad Ali. Además, un mano a mano con la joya de Boca, Juan Sánchez Miño. En el póster, Fabián Cubero y el Pocho Lavezzi.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2012
Imagen
¡Ya salió El Gráfico de octubre!

Llega con un mano a mano imperdible con Pablo Migliore. El arquero de San Lorenzo se somete al 100 x 100 sin guardarse nada: ¿Es loco o se hace? ¿Riquelme lo borró de Boca? ¿Integró la 12? “No tengo enemigos, el que no me banca que saque número y se ponga en la fila”, dice el 1 del Ciclón.

Un mano a mano imperdible con la joya de Boca: Juan Sánchez miño. El crack xeneize habla de sus inicios, de su presente y de su futuro. Rescata su amistad con Juan Román Riquelme y cuenta anécdotas del ídolo que ya no está. “No soy un fenómeno, ni el peor del mundo”, asegura.

El fenómeno Maravilla Martínez analizado por Carlos Irusta. Una mirada sobre el campeón mundial de los medianos para entender y conocer más de cerca la vida de una de las máximas figuras del deporte nacional.

Alejandro Sabella cumplió un año al frente de la Selección y El Gráfico te trae un balance sobre esos doce meses. Las virtudes del plan del entrenador y las cuentas pendientes de cara al próximo Mundial.

Entrevista con Fernando Ortiz, baluarte de este Racing que sueña en grande. El Tano habla de los desafíos que implica ser uno de los líderes de un grupo en el que predominan los jóvenes, su pasado en Boca y Vélez y define al modelo ideal de defensor.

Mano a mano con los hermanos De Felippe, Omar y Walter, quienes desde hace tres años comparten banco de suplente como entrenador y ayudante de campo respectivamente.

“Ojalá quedemos en la historia”, es el título de la entrevista con el rugbier de Los Pumas Juan Fernández Lobbe, que analiza la actualidad de la selección argentina. Además, Mariano Aguirre, uno de los principales polistas del planeta, nos cuenta sus secretos para estar tan vigente a los 43 años.

En esta edición se confiesa José Froilan González, el piloto argentino que le dio la primera victoria a Ferrari en la Fórmula 1. Anécdotas, recuerdos y enseñanzas de una gloria de nuestro automovilismo.

Informe especial sobre el resurgimiento del Cosmos de Nueva York, insginia del surgimiento del fútbol en Estados Unidos, que desapareció y en 2013 volverá al ruedo de la MLS. Conocé las idas y vueltas de un equipo que llegó a tener en su plantel a Pelé y Beckenbauer.

Además, el De la A a la Z con el delantero del Arsenal Lukas Podolski; en Fiebre Argentina, Daniel Osvaldo; la columna habitual de Eduardo Sacheri; Federico Sacchi en jugadorazos y un cierre a todo puño con Muhammad Ali en Más que mil palabras.