(sin categoría)

Una multitud corrió la maratón de El Gráfico en Palermo

Más de dos mil personas disfrutaron en la mañana del domingo de la carrera que organizó El Gráfico, en 3k y 8k. Esta noche estará online el video de la competencia. Mirá todas las fotos.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2012
Imagen


Una fiesta del running en la mañana de Buenos Aires. Más de dos mil personas disfrutaron de la segunda versión del Maratón El Gráfico, organizada por el Club de Corredores. Una maraña de camisetas azules tiñó los verdes de Palermo desde el domingo bien temprano.

A las 7.30 arrancó Juanky Jurado con la conducción del evento, que se realizó en beneficio de la Fundación Torneos y Competencias para la Educación. Música, buena onda y mucho aprendizaje: una entrada en calor general y también ejercicios para aprender a elongar correctamente. Finalmente se largaron las dos disciplinas, la de 3k y 8k. Hubo de todo: banderas de otros países, disfraces, camisetas de fútbol. Curiosos que se arrepintieron de no haberse anotado y otros que decidieron correr con la multitud aunque sea para acompañar.



El DJ set estuvo a cargo de Pico Bussoli, que hizo bailar toda la mañana. El profesor que animó la entrada en calor fue Sebastian Esquerdo, "el profe de las maratones", y la carrera fue transmitida en vivo por internet a traves de radio Link. Todo un éxito.

Los resultados, fiscalizados por el Club de Corredores, los pueden encontrar en el link que acompaña esta nota.

Click acá para ver el link para ver las clasificaciones





 

Los ganadores



8k
Caballeros
1) Héctor Pascual Gómez (26:11)
2) Adrián Gordillo (26:35)
3) Ignacio Oliva (26:42)

Damas
1) Carmen Greco (31:59)
2) Malvina Michelli (35:00)
3) Johana Gómez Arn (36:42)

3k
Caballeros: 1) Ignacio Padua 2) Abel Aban 3) Omar Rosanberg
Damas: 1) Lara Zlotogwiazda 2) Adriana Casalina 3) Ayelén Balsalobre

Running Team:
1) Wally Team (1:29:52)
2) Pampa Team Eloy Mache (1:58:09)
3) Buena Vida (02:07:46).