(sin categoría)

Tres informaciones que no sirven para nada

Tiger Woods y su primer anuncio publicitario tras el escándalo, Wayne Rooney toma cerveza y el presidente que se perdió de contratar a Messi.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2010
Nuestra primera noticia tiene como protagonista al golfista Tiger Woods, quien intenta rescatar su carrera profesional tras el escándalo que se le armó cuando le apareció una lista de amantes más larga que el padrón electoral del partido de La Matanza.

Hoy, la marca deportiva Nike (una de las pocas empresas que mantienen el esponsoreo con el estadounidense) difundirá el primer anuncio televisivo con Tiger Woods desde el momento que se inició su conflicto.
The Wall Street Journal anticipó en su edición digital que el anuncio fue grabado en blanco y negro, contará con el rostro de Woods en primer plano y una supuesta grabación del padre del golfista, Earl Woods, en la que le habla de la importancia de asumir responsabilidades. “Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?”, diría el audio que se había grabado antes del 2006, año en que falleció el hombre.

A lo que Woods respondería: “Sí, papá. Aprendí a revolear la chancleta mucho mejor que a los palos de golf. Hice que mi esposa tenga más cuernos que Bambi y encima logré recaudar millones por avisos publicitarios como este. Gracias por todo lo que me enseñaste”.

Imagen TIGER reaparece, Wayne aparece con una cerveza y todos hablan de Messi.
TIGER reaparece, Wayne aparece con una cerveza y todos hablan de Messi.
Todo el mundo está hablando de Lionel Messi. Parece que el delantero argentino más famoso del momento está en boca de todos, incluso en la de aquellos que no tienen nada demasiado interesante para decir sobre él pero aprovechan alguna anécdota (por más lamentable que sea) para salir en los medios. En este caso el empresario Enrico Preziosi, actual presidente del Genoa, salió en la televisión italiana para admitir el “error” que había cometido al no contratar a Leo cuando tuvo la chance, hace unos cuantos años.

Preziosi no tuvo problemas en admitir su falta de ojo clínico para la contratación de jóvenes talentos y en declaraciones a la cadena Sky Sport24, explicó cómo había dejado pasar la oportunidad de quedarse con la estrella del Barcelona.

“Cuando era presidente del Como tuvimos a Messi para una prueba. Tenía quince años y lo descartamos. Lo seguíamos desde los catorce años y ya entonces era un fenómeno", confirmó el titular del Genoa.

Con respecto a las razones que lo llevaron a desechar la oportunidad de fichar a Messi, Preziosi reconoció que los “trámites” que debían hacerse para contratarlo en ese momento, ya que era menor de edad, y el traslado de sus padres a Italia, fueron motivos suficientes para descartar su contratación.
   
“Había toda una situación que comprometía al club a hacer determinadas cosas, porque era un menor. Después se pensó en no ficharlo por esa cosa que tenemos, de un poco de desinterés hacia los chicos jóvenes”, se sinceró el italiano, quien seguramente tenía en mente contratar para su club a algún jubilado que despuntaba el vicio de las bochas en alguna plaza de la bellísima ciudad de Como.

Por último, la información que no dejará dormir a nadie. ¡Wayne Rooney toma cerveza! Guauuu. Según Marca, las imágenes que muestran al jugador del Manchester United poniendo el contenido de una pinta de cerveza en un vaso “no tienen desperdicio”.

Como si se tratara de un monje tibetano o un practicante del mormonismo, el diario español se asombra y destaca que un jugador de fútbol inglés tome alcohol mientras presencia un partido de fútbol. Entonces remarca que una empleada abrió la puerta del palco privado y le dejó una pinta de cerveza en la mesa, pero como el futbolista es tan vivo “se le encendieron las alarmas” y en cuanto la joven salió del lugar, tomó un vaso, volcó allí toda la bedida y escondió el envase. ¡Un notición!

[AA]