(sin categoría)

¿Será castigado por haber ido a bailar?

Peter Crouch declaró que teme perderse el Mundial, si Fabio Capello, el estricto seleccionador de Inglaterra, le impone una sanción por las fotos que captaron al delantero bailando en un boliche.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2009
Peter Crouch se mostró consternado por la determinación que pueda tomar el italiano Fabio Capello, entrenador de la Selección inglesa, un hombre que impone un estricto código de disciplina. "Por supuesto que me preocupa. Todavía no me dijo nada. Este episodio no se va a repetir", declaró al periódico The Guardian y confesó que su entrenador en el Tottenham Hotspurs Harry Redknapp le dijo que era un idiota.

Imagen DE FIESTA fue fotografiado con su compañero Woodgate.
DE FIESTA fue fotografiado con su compañero Woodgate.
El delantero fue fotografiado en el boliche "Movida", hace algunos días, junto a su compañero de equipo Jonathan Woodgate en la noche post triunfo sobre el Portsmouth. "Después del partido uno quiere relajarse. Si habría un partido entre semana no habría salido pero no puede ser todo fútbol, fútbol, fútbol", continuó Crouch.

Sin embargo, reconoció que "faltando menos de un año para el Mundial debe concentrarse más en el juego". Cerró con un contundente: "No he matado a nadie aunque a veces siento que sí".

La salida y las fotos tuvieron mucha repercusión en la prensa de Inglaterra y es un hecho sabido que Capello es muy esctricto. Alguna vez comentó que el comportamiento de los jugadores fuera de la cancha puede condicionar una futura citación.

Gabriel Carrizo Koren