(sin categoría)

Cancha mojada: ideal para los rapiditos de Lanús y San Lorenzo

El césped del Monumental, que está en muy buen estado a pesar de las lluvias incesantes, favorece a los más veloces de uno y otro equipo.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2016
Cancha pesada: los entrenadores toman nota. El césped del Monumental se encuentra en óptimas condiciones a pesar de la lluvia, pero el terreno está rápido, ideal para la velocidad de los delanteros de uno y otro equipo.

En Lanús, Lautaro Acosta y Pablo Mouche intentarán aprovechar este factor. Los dos extremos, que acompañan a José Sand, fueron de lo mejor que mostró el equipo de Almirón a lo largo del torneo. Vértigo y desborde, al servicio de un centrodelantero temible. Toman nota los laterales del Ciclón, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Por el lado de San Lorenzo, la mirada se posa sobre Ezequiel Cerutti y Sebastián Blanco. El Pocho, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, es difícil de contener cuando arranca en velocidad. Él, junto con Blanco, le aportan a Guede el cambio de ritmo necesario para imprirle adrenalina a los ataques del equipo.