Primera División

Daniele De Rossi: "Osvaldo es un hermano para mí"

El italiano, actual técnico de Roma, salió a respaldar al ex delantero de Boca tras el dramático video en el que contó su depresión y sus adicciones.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2024

DANIEL OSVALDO fue un futbolista de la primera elite internacional. Jugó en la Selección de Italia, fue campeón con Juventus, tuvo pasos por Inter y Roma, estuvo en Southampton y Espanyol, además de haber tenido dos ciclos en Boca.

Esta semana reveló, sin embargo, que no atraviesa un buen momento:contó que cayó en depresión y que está preso de adicciones como las drogas y el alcohol.

En los últimos días había trascendido el rumor de la ruptura de su noviazgo con la periodista Daniela Ballester, acaso el disparador de un dramático video que publicó en sus redes sociales, en el que expresó su delicado momento y soltó un desesperado pedido de ayuda.

"Es difícil para mí hacer este video, pero estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo: hace mucho tiempo quue lidio con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas", dijo, casi entre lágrimas.

Y continuó: "En este momento mi vida se me está yendo de las manos y quería compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en las adicciones por enojo y autodestrucción, y eso destruye a los que están a mi alrededor".

Tras la publicación llegaron los coletazos. Muchos ex compañeros y amigos dejaron saber que están para ayudarlo en este complicado momento de su vida.

Uno de los protagonistas que se solidarizaron con Osvaldo fue nada menos que Daniele De Rossi, su ex compañero en Roma y actual entrenador del equipo capitalino.

"Hablaré con él, hay una relación muy íntima. Hablamos hace dos días después del partido de la Fiorentina. Nos enviamos fotos de nuestros cruces con Fiorentina",contó el técnico.

"Siempre estoy ahí para él, como cuando éramos compañeros, como él estuvo conmigo cuando yo estaba en ArgentinaOsvaldo es un hermano para mí; estoy ahí para él quiere", sentenció quien jugara un puñado de partidos en Boca en el año 2019.