La jornada está aquí

Daniel Osvaldo revivió su cruce con Guillermo Barros Schelotto: "Se olvidó de cuando era futbolista"

El ex delantero le apuntó al Mellizo por el episodio que desembocó en su salida de Boca. "Hay personas que no tienen el valor de mirar la cara", expresó.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2023

YA ALEJADO DE LAS CANCHAS, DANIEL OSVALDO hizo gala de su excentrismo y revivió uno de los momentos que lo tuvo como protagonista en su carrera.

Su segundo ciclo con la camiseta de Boca terminó de la peor manera. Osvaldo fue un fichaje sensación en 2015, llegó procedente de Inter y se fue a los pocos meses lejos de cumplir las expectativas.Luego de fugaz paso por Porto regresó a Boca.

En 2016, el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto igualó 1-1 con Nacional en Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Mellizo dispuso el ingreso de Daniel Osvaldo sobre el final del encuentro, que disgustado con el gesto del entrenador se fumó un cigarrillo en el vestuario, lo que motivó que no jugara más con la camiseta de Boca y una pelea sin retorno.

En diálogo con Sport 890 de Uruguay, el propio Osvaldo se encargó de relatar el suceso: "Habíamos vivido algunas situaciones con el entrenador. No me quería y en vez de hablarme como una persona adulta a los ojos, decirme 'no te quiero, buscate un club'. Bueno, hay personas que no tienen el valor de mirar la cara a la otra entonces me empezó a buscar un poco por mi carácter para que yo saltara. Y bueno, me encontró".

"Terminó el partido y arranco para el vestuario. Me fumé un cigarrillo como fuman un millón de jugadores en el vestuario y como fumé toda mi carrera. No era ese el problema. De hecho, Guillermo fumaba cuando era futbolista. Pero bueno, se olvidó", dijo Osvaldo de manera irónica.

"Por ahí Guillermo no lo sabe porque no jugó en Italia. Pero yo que hice toda mi carrera en Italia, era muy normal eso", cerró el ex delantero, que le puso fin a su carrera como profesional en 2020.

 

Daniel Osvaldo y el recuerdo de su pelea con Barros Schelotto
 

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP