Primera División

Belgrano y Talleres repartieron puntos en un partidazo

El Pirata y la T protagonizaron un ida y vuelta constante e igualaron 2-2 en el clásico cordobés.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

BELGRANO Y TALLERES no pudieron romper la igualdad en el Ciudad de Córdoba. Allí, jugaron un muy atractivo partido e igualaron 2-2. Bryan Reyna y Nicolás Meriano marcaron para el Pirata, mientras que Ramón Sosa y Alejandro Martínez lo hicieron para la T.

El partido fue entretenido de principio a fin. Ida y vuelta constante, chances de gol, efectividad de cara al arco y gran dinámica caracterizaron al clásico cordobés, que cumplió con las expectativas que traían dos equipos con mucha jerarquía en la parte ofensiva.

Como si dicho condimento no fuese suficiente, Nahuel Bustos falló un penal al séptimo minuto de adición de la primera parte, disparo por el cual su equipo se fue al entretiempo en desventaja. Sumado a ello, al final del encuentro hubo una pelea entre ambos planteles por la pica generada entre el propio Bustos y Juan Barinaga.

Este resultado le sirve más al cuadro de Walter Ribonetto, que se suma once unidades y queda a dos puntos del líder Independiente. Por su parte, los de Farré suman una sola victoria en el campeonato.

 

 

El segundo gol de Belgrano
 

 

Sosa empató para Talleres
 

 

Gol de Belgrano al minuto de juego
 

 

 

 

Martínez y el 2-2 definitivo