Primera División

El conmovedor reencuentro entre padre e hijo en la tribuna de Talleres

Los hinchas de la T se volvieron a ver en el Kempes después de un año.

Por Silvio Maverino ·

07 de febrero de 2024

"Un hombre puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión.. pero hay una cosa que no puede cambiar.. no puede cambiar de pasión". 

Andrés Maldonado es un hincha de Talleres de Córdoba que cumple con la frase que aparece reflejada en "El secreto de sus ojos", el Thriller que obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera del 2009, y se convirtió en todo un clásico del séptimo arte.

Maldonado, según reflejó la cuenta oficial de Talleres en la red social X fue a la cancha, como siempre a alentar a su querida institución. Como de costumbre, se sentó en la tribuna Ardiles y en ese rincón que ya le pertenece reservó los lugares de siempre. Todo transcurría como en cualquier jornada albiazul, pero esta vez, iba a ocurrir algo muy especial.

Hace justo un año, su hijo Sebastián viajó al extranjero por motivos laborales y desde Noruega decidió que volvía a Córdoba por un ratito para vivir en el Kempes una sorpresa increíble.

Sebastian fue en busca de la butaca vacía junto a su papá. Andrés no lo esperaba y cuando lo reconoció la emoción fue la protagonista absoluta de la tarde. Después vinieron los cuatro goles y la magia de vivir el fútbol en familia fue total. 


 

FOTO DE PORTADA: TALLERES