Primera División

Iván Marcone y la frase que les dijo Carlos Tevez a poco de asumir en Independiente

El capitán del Rojo está atravesando un gran momento y tras la goleada 3-0 sobre Barracas Central explicó los motivos del buen presente del equipo y la influencia que tiene su entrenador sobre el grupo.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2023

IVÁN MARCONE reveló una charla que el plantel mantuvo con Carlos Tevez a poco de asumir como técnico de Independiente.

"Lo primero que nos dijo Carlos cuando llegó es que nos querían hacer creer que éramos malos, que no podíamos competir", confesó el capitán del Rojo.

En esa misma línea, Marcone admitió que Tevez "nos hizo ser más fuertes, nos dijo que saliéramos de la adversidad y que confiáramos en nosotros mismos y hoy se ve reflejada la confianza que nos transmitió". 

"Hoy miramos para adelante, disfrutamos este buen momento pero en cada semana y entrenamiento a la orden de Carlos nos matamos, queremos que esto sea todos los días y no es fácil", amplió el ex volante de Lanús y Boca.

Sobre los objetivos planteados y de cara al duelo frente a River del próximo miércoles, Marcone explicó que van "partido a partido, son todos muy difíciles, el objetivo obviamente es que queremos clasificar entre los cuatro primeros, mientras más arriba mejor, y después veremos". 

"Pero ahora a disfrutar y trabajar y regalarle este triunfo a la gente que llena el estadio, que se lo merece", cerró el volante central.

Foto de portada: Fotobaires