Primera División

Las durísimas declaraciones de Ivan Marcone contra el árbitro y el VAR

El líder de Independiente salió a la carga contra las autoridades del clásico

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

IVAN MARCONE fue el capitán de Independiente en esta nueva edición del clásico de Avellaneda, finalizada con empate 1-1. El mediocampista dio declaraciones post-partido muy enojado con Yael Falcón Pérez, árbitro del encuentro, y quienes manejaban el VAR, por el polémico penal dado a Racing.

"Me dijo que la revisaron, que estaba confirmadísimo y se limpió las manos… Me decía que él no tenía nada que ver, que si le dicen que es penal, es penal. Creo que con más humildad la puede ir a ver o tomarse un tiempo más”, reveó el ex Boca, sobre su charla con el referí.

Además, agregó: “Nos vamos calientes porque no sabemos si es penal o no; no sé si el VAR actúa con lealtad o si nos quiere perjudicar. El referí le echa la culpa al VAR y el VAR no se metió. Yo creo que hay que ser más justos: si no fue penal y fue una injusticia, ¿quién se hace cargo de eso? A veces te quieren perjudicar, nosotros vamos a seguir luchando y vamos a salir adelante”

Por otro lado y con más tranquilidad, se mostró conforme con la actuación del equipo: Quizá nuestro presente no es el mejor, pero dimos una gran imagen. Era importante empezar el proceso del Ruso de una buena manera. Me gustó el equipo. Si no hubiera sido por esa jugada, habríamos mantenidos el arco en cero. Queríamos ganar, quedarnos con los tres puntos y regalarle la victoria a la gente, así que nos queda un sabor a poco".