Primera División

Iván Marcone fulminó a Pablo Dóvalo: "Él elige no tener las manos limpias"

El capitán de Independiente cargó contra el árbitro tras el empate con Barracas Central. Después se viralizó una foto de su pierna derecha, la del planchazo de Alexis Domínguez.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

IVÁN MARCONE fue uno de los protagonistas del empate que terminó en escándalo entre Independiente y Barracas Central.

A él le hizo la falta Alexis Domínguez que todo Independiente reclamó como tarjeta roja pero el juez Dóvalo consideró de amarilla y el VAR ni siquiera lo llamó para ir a revisarla.

Los gritos de Marcone hacia Dóvalo fueron captados por la cámara de televisión durante y post partido pero el juez jamás le hizo caso.

"El árbitro no sabe qué decir. No tiene explicaciones. Lo que me diga no tiene sentido, no va a tener explicación. Él puede elegir seguir viniendo a dirigir acá y seguir así. No va a tener nunca una explicación. Él elige no tener las manos limpias", afirmó un Marcone enfurecido.

Y agregó: "Nosotros somos los damnificados, lo sabemos. En todo este proceso tenemos que dejar atrás esto y seguir. Ya nos perjudicaron como sabíamos que iba a pasar".

Imagen Así le quedó a Marcone su pierna derecha por el planchazo de Domínguez.
Así le quedó a Marcone su pierna derecha por el planchazo de Domínguez.
 
A su vez, el volante central le tiró un palito a la dirigencia del Rojo: "Tendríamos que haber reaccionado antes, no después. Cuando salió el arbitraje este tendrían que haber salido a decir que no era lo correcto".

Por último, el capitán de Independiente habló del partido con River del próximo sábado: "Lo más importante es hacer autocrítica nosotros desde lo futbolístico y sacar este tema que sabíamos que iba a pasar. Hay mucho para corregir, hay un partido importante que viene. Por suerte pudimos sumar pese a todo esto, aunque la intención era ganar".

Foto de portada: Fotobaires