Primera División

Carlos Auzqui ya posó con la camiseta de San Lorenzo

El delantero se convirtió en el primer refuerzo del Ciclón. El club le compró el pase y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2023

CARLOS AUZQUI afirmó en su presentación oficial como primera incorporación de la temporada de San Lorenzo que "ahora juego yo", en el video institucional donde el club de Boedo confirmó su llegada.


Además la institución "azulgrana", en un comunicado oficial, publicó: "Carlos Auzqui es nuevo jugador de San Lorenzo. El Club le compró el pase (del que era dueño el jugador)".

"Junto al presidente Horacio Arreceygor, firmó el contrato que lo vincula al Ciclón hasta diciembre de 2025. ¡Bienvenido Carlos! ¡Vamos por todo!", lo presentó el Club de Boedo.

Auzqui se realizó hoy la revisión médica y declaró a los medios presentes que se sentía "feliz de poder jugar en un grande como San Lorenzo".

El jugador llega procedente del Ferencváros de Hungría, equipo que en 2022 se coronó tetracampeón de la Liga de ese país, y fue campeón de la Copa de Hungría.

Antes el atacante de 32 años, pasó por Estudiantes (de allí surgió), River Plate, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba.

Este es el primer refuerzo de la temporada para el equipo que dirige Rubén Darío Insúa que marcha en la tercera posición en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y ayer pasó a octavos de final de la Copa Argentina al vencer por penales por 4 a 3 a Platense, tras igualar 0 a 0.