Primera División

San Lorenzo venció a Barracas en la Ciudad Deportiva

El equipo de Insúa se impuso por 1-0 en un amistoso en el Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2023

SAN LORENZO derrotó hoy a Barracas Central en un ensayo de 80 minutos de fútbol, en la Ciudad Deportiva, con dos formaciones distintas, con vistas al reinicio de la competencia oficial después de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero Carlos Auzqui anotó el único gol del amistoso durante el segundo bloque, que afrontó con una formación suplente.

Los futbolistas que jugaron en ese tramo fueron Facundo Altamirano; Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde y Jeremías James; Francisco Perruzzi, Gastón Ramírez, Elián Irala (Ezequiel Herrera) y Elías Báez (Tomás Silva); Tobías Medina (Juan Goyeneche), Diego Perea (Matías Hernández) y Auzqui.En el primer tiempo, los habituales titulares alinearon a Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Agustín Hausch.

San Lorenzo recibirá a Racing Club, uno de los punteros de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el sábado próximo desde las 17:00.

Para el clásico, no contará con su goleador, el paraguayo Adam Bareiro, ni con el colombiano Sánchez, ambos expulsados en el anterior partido con Unión de Santa Fe. Rubén Darío Insúa espera por la recuperación de Nahuel Barrios, quien no estuvo en ese compromiso por lesión muscular.