Primera División

Carlos Auzqui y el mejor regalo para su papá

El flamante refuerzo de San Lorenzo se hizo la revisión médica y cumplió un sueño familiar. Repasamos el mercado de pases del Boedo.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2023

CARLOS AUZQUI será jugador de San Lorenzo y cumplirá uno de los sueños de su padre, jugar en el santo de Boedo “tengo a muchos familiares hinchas de San Lorenzo, me siento muy feliz de poder lograr el sueño de mi viejo”.

El delantero llega luego de su paso por Hungría, más precisamente el  Ferencváros, donde disputó 33 partidos, convirtió 5 goles y brindó 2 asistencias.

Además el delantero reveló que “estuve cerca en otras oportunidades, pero por diferentes motivos no se pudo dar. Estoy feliz por jugar en un grande cómo San Lorenzo, lo quiero disfrutar al máximo, ayudar a mis compañeros de donde me toque y como ya dije feliz por cumplir el sueño de mi viejo”.

En otro órden de cosas, la partida de Agustín Martegani a Racing entró en un compás de espera y puede ser que el volante termine emigrando al fútbol italiano.

Lo que también está complicada es la llegada de Jonathan Galván, que de no resolverse en las próximas horas, tiene altas chances de no realizarse.

San Lorenzo cerrará la Liga Profesional ante Tigre en Victoria el próximo sábado a las 20:00, mientras que por la Copa Sudamericana, recibirá el próximo jueves a San Pablo a partir de las 19 por octavos de final de la competencia.