Mundial Sub-17

Mundial Sub 17: Francia, Alemania y Estados Unidos, a octavos

Este miércoles continuó la segunda fecha de la fase de grupos. Repasamos los resultados y los próximos partidos.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2023

El MUNDIAL SUB 17continuó este miércoles con cuatro partidos, que dejó a Francia, Alemania y Estados Unidos con el boleto a octavos de final del certamen que se desarrolla en Indonesia.

Los galos se impusieron por la mínima ante Corea del Sur y lideran el grupo E con puntaje ideal. Por esa misma zona, los norteamericanos derrotaron 2-1 a Burkina Faso y también avanzaron a la siguiente instancia.

En tanto, Alemania derrotó 3-1 a Nueva Zelanda y se metió entre los ocho mejores del certamen. Los teutones acumulan puntaje ideal y cerrarán el grupo F ante Venezuela.

La Vinotinto igualó 2-2 ante México y quedó bien posicionada, detrás de los europeos. La Selección sudamericana terminó el partido con diez hombres.

Este jueves comenzará la tercera y última fecha de la fase inicial con cuatro encuentros: Ecuador-Panamá y Marruecos-Indonesia (Grupo A); Canadá-Mali y Uzbekistán-España (Grupo B). 

Argentina recién se presentará el viernes a las 6 de la mañana ante Polonia, en busca de la clasificación a octavos de final.

POSICIONES:

FOTO DE PORTADA: ADITYA AJI / AFP