La jornada está aquí

Guiño a Boca: Arturo Vidal se vistió de azul y oro

La estrella chilena, de la que se habla como posible refuerzo Xeneize, ofreció un gesto muy sugestivo.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2023

ARTURO VIDAL y su posible llegada a Boca es uno de los temas de los que más se habló en la última semana. Por un lado, el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente actual y candidato a presidente en las elecciones, dio a entender que le gustaría la llegada del chileno.

Por el otro, el propio Vidal hizo una contundente declaración en un streaming de su canal de Twitch: "¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca".

Ahora, el jugador dio otro paso adelante en la posibilidad de que se convierta en jugador boquense al subir a sus redes imágenes en las que está vestido con los colores azul y amarillo.

 

Se trata de un buzo y de un par de zapatillas que combinan dichas tonalidades y que se interpretaron como un guiño favorable a que su arribo se concrete, sobre todo si Riquelme resulta electo como nuevo titular del club.

Actualmente Vidal se recupera de una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular y recién podrá volver a jugar el próximo año. Su contrato con Athletico Paranaense, el club en el que milita y al que llegó tras su salida de Flamengo, donde no tenía continuidad y se peleó con el entonces DT Jorge Sampaoli, se está por vencer.