La jornada está aquí

Contundente: qué dijo Arturo Vidal sobre su posible llegada a Boca

El astro chileno se refirió con una fuerte frase a los rumores que lo vinculan con el Xeneize.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2023

ARTURO VIDAL está en el radar de Boca Juniors, lo que quedó claro este domingo cuando el vicepresidente Juan Román Riquelme afirmó que "hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo. Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta".

El astro chileno recogió el guante a través de su canal de Twitch: "Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca".

El actual jugador de Athletico Paranaense que se recupera de una grave lesión sufrida en la Selección de Chile, sostuvo: “Que una persona como Román salga a decir algo así... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul".

Hace poco tiempo también surgieron rumores de su posible arribo a Independiente a través de una suerte de operativo de seducción encarado por el DT Carlos Tevez y el lateral Mauricio Isla. Los tres compartieron vivencias en Juventus de Italia y mantienen una relación de gran amistad.

Pero Boca pareció apretar el acelerador con los dichos de Riquelme, que el domingo 3 competirá en las elecciones del club como candiato a presidente. Si se impone en los comicios, es un hecho que avanzará con todo por el Rey Arturo.

IMAGEN DE PORTADA: AFP