La jornada está aquí

Los dos hijos pródigos gigantes que volvieron a sus casas

Colo Colo y Chivas gozan de dos regresos de ex jugadores de elite mundial.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2024

El continente americano goza de dos regresos de ex jugadores de la elite mundial: Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores chilenos de la historia, firmó con Colo Colo; mientras que Javier Hernández fue presentado ante una multitud en Chivas de Guadalajara.

El rey Arturo, que sonó para Boca, volvió a jugar este sábado con la camiseta alba tras 17 años, en un amistoso ante Everton, tras días de arduas negociaciones.

En su carrera en Europa, Vidal jugó en gigantes como Juventus, Inter, Barcelona y Bayern Múnich. En la Selección Chilena, fue bicampeón de la Copa América.

Chicharito fue presentado en el Estadio Akron frente a una multitud. "Quiero empezar preguntándoles si se acuerdan lo de imaginar cosas chingonas, porque hay una persona muy especial para mí que es Don Tomás Balcázar, créanme que es el pilar de porque amo a Chivas y porque decidí jugar en Chivas y porque volví con Chivas", dijo emocionado, al recordar a su abuelo.

En Europa, el delantero mexicano jugó en Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen, entre otros. En su carrera, marcó más de 200 goles profesionales y es el máximo anotador de su selección.

Imagen de Portada: Colo Colo-Chivas