Fútbol europeo

Guerra en Londres: "Arteta insultó a mi familia, que se dedique a entrenar más y mejor a su equipo"

Sergio Conceiçao blanqueó su malestar con el técnico de Arsenal, tras la eliminación de Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

MIKEL ARTETA y Sergio Conceiçao volvieron a cruzarse, al igual que en el partido de ida, en los bancos de suplentes de Emirates.

Los entrenadores de Arsenal y Porto no ocultaron sus caras de pocos amigos luego de declaraciones que hicieron ruido, tras la victoria de los Gunners por penales por los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Arteta se dirigió al banco durante el partido e insultó a mi familia en español. Le dije que la persona a la que insultó ya no está entre nosotros. Que se preocupe de entrenar a su equipo, que tiene calidad más que suficiente para jugar mucho mejor”, declaró sin vueltas Sergio Conceiçao en zona mixta.

Este cruce dialéctico caliente se inición en la ida en el estadio Do Dragao, cuando el técnico de Arsenal declaró: "Porto es un equipo que no tuvo intención de jugar".

Tras la victoria agónica por 1-0 en la ida, Sergio Conceiçao respondió: "Ellos querían jugar, nosotros queríamos ganar".

FOTO DE PORTADA: JULIAN FINNEY / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP