Fútbol europeo

Mateo Retegui le anotó un gol al campeón de la Serie A

El argentino convirtió en el empate 2-2 entre Genoa y Napoli y sigue de racha.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2023

MATEO RETEGUI anotó su segundo gol de la temporada en la Serie A y lo hizo ni más ni menos que ante Napoli, vigente campeón.

Genoa igualó 2-2 en el Luigi Ferraris y el delantero argentino colaboró con la causa con una gran mediavuelta de pierna zurda dentro del área a los 11 minutos del complemento.

Mattia Bani abrió la cuenta para el equipo que viene de ascender, mientras que el campeón de la Serie A reaccionó en una ráfaga gracias a los goles de Matteo Politano y Giacomo Raspadori, dos cartas que ingresaron desde el banco

Giovanni Simeone fue suplente en Napoli y no ingresó, algo que sí hizo el uruguayo Mathías Olivera. Alan Matturro, figura del Seleccionado uruguayo sub 20 campeón del mundo, corrió con la misma suerte que el Cholito.

El equipo de Rudi García deberá cambiar rápido el chip y pensar en su estreno en la UEFA Champions League que será el miércoles ante Braga como visitante.

La jornada de sábado en la elite del fútbol italiano tuvo además la enorme victoria de Inter en el clásico sobre Milan por 5-1 y el claro triunfo de Juventus ante Lazio por 3-1.

FOTO DE PORTADA: @livescore