Primera División

Hernán López Muñoz: los escasos minutos en River y el sueño de jugar en Napoli "como mi tío Diego"

El volante ofensivo de Godoy Cruz continúa destacándose en el Tomba y ya piensa en su futuro para su carrera profesional.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ es una de las figuras del fútbol argentino con un presente eximio en Godoy Cruz y un pasado con un puñado de minutos en la Primera de River.

El sobrino nieto de Diego Maradona admitió en diálogo con Cómo te va por DSports Radio que "estoy muy contento en Godoy Cruz", y reveló que "de River no me llamaron ni a mí ni a mi representante. Nunca se comunicaron".

El ex volante ofensivo del Millonario todavía sueña con volver a jugar en River: “No tener más partidos en River es una espina que me quedó, en algún momento existirá la posibilidad de volver a vestir esa camiseta”.

Imagen Hernán López Muñoz grita con alma y vida su único gol con la camiseta de River. Fue el día de su debut.
Hernán López Muñoz grita con alma y vida su único gol con la camiseta de River. Fue el día de su debut.
 
López Muñoz debutó en el Millonario el 7 de abril de 2019 con Marcelo Gallardo como técnico en la derrota 2-3 frente a Tigre en el Monumental. Esa tarde marcó un gol y dejó una buena impresión, pero jamás volvió a ponerse la banda roja sobre el pecho.

Sobre su salida de River, el talentoso zurdo manifestó que "soy fiel creyente de que todo pasa por algo, y se dió así".

"Por madurez, estoy en el mejor momento de mi carrera", remarcó, al tiempo que reconoció que "el sueño de cualquier jugador es emigrar a Europa, y Napoli es un destino más que especial por mi tío Diego".

Foto de portada: Prensa GC