FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Holan se fue de Independiente

- por Redacción EG: 20/12/2017 -

El entrenador publicó una carta en la que confirma que deja su cargo: “Es la decisión más difícil de mi vida”.

Desde la consagración en la Copa Sudamericana, el tema principal en Independiente pasó por la continuidad de Ariel Holan. El propio DT había puesto en duda su futuro y tanto los hinchas como los dirigentes se encargaron de demostrar su deseo de seguir con el entrenador que ayudó a recuperar la mística, la identidad, el buen juego y los resultados en el club.

Luego de varios días de reuniones y negociaciones, este miércoles el propio Holan publicó una carta en sus redes sociales en donde confirma que tomó la decisión de irse. El DT 57 años repasa con orgullo el gran trabajo que hizo durante el 2017 y agradece a los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

A la hora de explicar su decisión, hizo hincapié en el mal momento que le tocó pasar, cuando fue apretado por la barra: “Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir, y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”. Completó: “Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados”.

Este es un golpe muy duro para la gente de Independiente y para la dirigencia, que fue reelecta en las elecciones del último domingo. El Rojo estaba ilusionado con seguir este proceso en un año donde, además de volver a la Copa Libertadores, seguirá peleando en la Superliga y jugará la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y la Copa Suruga Bank. A partir de ahora, los dirigentes deberán buscar al mejor reemplazante posible.

La carta completa


 

 

Por Redacción EG: 20/12/2017

Para seguir leyendo:

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.