Primera División

San Lorenzo: Insua ya quedó atrás... ¿Pisa fuerte Holan?

El Ciclón, que decidió despedir al Gallego este jueves, busca rápidamente un reemplazante y el ex Independiente está dispuesto a escuchar una propuesta.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

SAN LORENZO vive momentos movidos por la salida este jueves de Ruben Dario Insua como entrenador a instancias de la dirigencia, que ya busca a su reemplazante. Entre los candidatos asoma uno que los atrae y estaría dispuesto a escuchar la propuesta: Ariel Holan.

El DT, de último paso por Universidad Católica, estaría en espera de contactos de un equipo brasileño y otro mexicano, pero según la información de TyC Sports, se muestra totalmente dispuesto y abierto a un llamado del Ciclón.

 

Imagen Ariel Holan privilegiaría el proyecto deportivo de San Lorenzo.
Ariel Holan privilegiaría el proyecto deportivo de San Lorenzo.
 

La realidad económica de San Lorenzo no es la mejor, pero Holan se vería más seducido por el proyecto deportivo que por un contrato jugoso.

No obstante, hay otros nombres en danza. Por ejemplo, Gabriel Heinze es del gusto de los directivos, pero no existió ningún acercamiento todavía. Guillermo Barros Schelotto y Alexander Medina, destituido de Granada tras 14 partidos en los que sólo logró una victoria, son otras opciones.

 

Imagen Gabriel Heinze, otro nombre que surgió en San Lorenzo.
Gabriel Heinze, otro nombre que surgió en San Lorenzo.
 

En una segunda línea aparecen otros entrenadores como Sebastián Méndez, quien jugó en el club y tuvo una experiencia como DT; Leonardo Madelón (hoy en Gimnasia) y hasta Néstor Gorosito, que se fue hace pocas semanas de Tigre.

Por su parte, Luis Zubeldía, hasta hace poco en Liga de Quito, descartó la posibilidad de arribar a San Lorenzo antes de que se produzca un contacto formal.

 

Imagen Luis Zubeldía rechazó la posibilidad de llegar al Ciclón.
Luis Zubeldía rechazó la posibilidad de llegar al Ciclón.