FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Insaurralde, cerca de Banfield

- por Redacción EG: 13/12/2017 -

El defensor de Boca le interesa a Falcioni y podría mudarse al Sur para sumarse al equipo de cara la próxima Copa Libertadores.

El zaguero de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde está cerca de ser el primer refuerzo de Banfield, de acuerdo a las gestiones que iniciara el propio director técnico del Taladro, Julio César Falcioni.

El entrenador se puso en contacto con Insaurralde un par de semanas atrás para convencerlo de sumarse al equipo albiverde para jugar la Copa Libertadores 2018, teniendo en cuenta la buena relación que mantienen desde la época en que lo dirigió en Boca, ganando el torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

La negociación la deben continuar ahora el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, que pretende sumarlo sin cargo, y el titular de Boca, Daniel Angelici, que no se opondría a la cesión de Insaurralde, cuyo contrato con el club de la ribera vence el 30 de junio de 2018. 

Además, a Falcioni le interesa el delantero Rodrigo Palacio, actualmente en Bologna, de Italia, a quien hizo debutar en Banfield en la temporada 2003/04 y con quien ya habló para que retorne al Taladro antes de decidir su alejamiento del fútbol.

Otros que le interesan a Pelusa son el delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeosian, de Newell's, también pretendido por Unión, de Santa Fe, y por su ex club Temperley, y el volante Emanuel Cecchini, transferido por Banfield al Málaga, de España, en julio último, y como no cuenta con mucho rodaje en la institución española podrían negociar su regreso a préstamo por seis meses.

El plantel banfileño volverá al trabajo el próximo martes 2 de enero de 2018 para comenzar una dura pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón, con vista a su participación en la Copa Libertadores, la Superliga Argentina y la Copa Argentina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/12/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.