Primera División

Brunetta deja Arsenal y podría jugar en Belgrano

Su pase fue adquirido por un grupo empresario español que lo coloca en Alavés, aunque primero lo cedería al conjunto cordobés.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Imagen
El mediapunta Juan Francisco Brunetta abandonará Arsenal, adquirido por un grupo empresario español que lo colocará a préstamo en Belgrano de Córdoba, con miras al comienzo de la próxima Superliga. 

El propio jugador reconoció hoy que le quedan “pocos minutos” en los entrenamientos que el equipo de Humberto Grondona diseñará esta semana, en la previa del arranque oficial del campeonato. 

Un grupo empresarial español comprará el pase del cordobés y lo colocará en el Deportivo Alavés que, a su vez, lo cederá a préstamo a Belgrano de Córdoba. 

“Estoy un poco triste porque Arsenal fue el club que me cuidó y me protegió. Pasé mi infancia, hice inferiores y hasta me dí el gusto de debutar en Primera”, recordó Brunetta, de 20 años. 

“Me toca seguir creciendo futbolísticamente y por eso a Arsenal le estaré agradecido siempre”, agregó el jugador al sitio partidario 'Hablemos de Arsenal'. 

Brunetta debutó en Primera con la entidad de Sarandí de la mano del DT Sergio Rondina, en setiembre de 2016, aunque luego también fue utilizado por su sucesor, Lucas Bernardi. 

Fuente: Télam.

Temas