Primera División

Defensa y Gimnasia no se sacaron ventajas

En un amistoso disputado en Varela, el Halcón y el Lobo igualaron 1 a 1. Kaprof e Ibáñez, los goles.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen Kaprof domina la pelota ante la marca de Oreja.
Kaprof domina la pelota ante la marca de Oreja.
Defensa y Justicia y Gimnasia (LP), dos de los participantes de la próxima Superliga, empataron hoy 1-1, en encuentro de preparación previo al comienzo oficial de la competencia, pautado para fin de mes. El partido se disputó en el estadio Norberto Tito Tomaghello, a puertas cerradas y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El atacante Nicolás Ibáñez (a los 23 del primer tiempo) abrió la cuenta para los platenses, dirigidos por Mariano Soso. La entidad de Florencio Varela estableció la paridad, por intermedio de una conquista de Juan Cruz Kaprof (a los 29 del segundo tiempo).

Formaciones



El Halcón de Florencio Varela, a las órdenes del DT Nelson Vivas, alistó a Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Hernán Fredes (Franco Cristaldo) y Rafael Delgado; Matías Sosa (Ciro Rius); Fernando Márquez y Sergio González (Juan C. Kaprof).

Por su parte, el Lobo alineó a Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benítez y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Suplentes



En el partido entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió a Defensa y Justicia, por 3-0, con tantos de Kaprof, Rius y Guido Dal Casón, quien regresó a la entidad después de un préstamo en All Boys. El equipo de Florencio Varela viajará este lunes rumbo a Solanas (Punta del Este), donde desarrollará un segmento de la pretemporada.

Fuente: Télam.