Selección Argentina

La hora del Bichito: Garnacho sería titular frente a Costa Rica

Lionel Scaloni paró el equipo para el amistoso de este martes y haría siete cambios.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA se medirá este martes a las 23.50 con Costa Rica, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, en su segundo partido amistoso de la doble fecha FIFA. En el último entrenamiento y tras anunciar modificaciones en conferencia de prensa, Lionel Scaloni paró un equipo con siete variantes respecto al 11 que goleó 3-0 a El Salvador.

Finalmente, Walter Benítez sumaría minutos desde el inicio en lugar de Emiliano Martínez. Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Germán Pezzela integrarían la defensa junto a Nicolás Tagliafico, quien dejaría la zaga central para pasar al lateral izquierdo.

 

Amistoso Internacional - Argentina 3 El Salvador 0
 

En el mediocampo se espera el ingreso de Alexis Mac Allister, quien sumó apenas 17 minutos frente a La Selecta. Mientras que Leandro Paredes y Rodrigo De Paul esperarían en el banco de suplentes.

Además se daría en la delantera la primera presentación como titular de Alejandro Garnacho. El Bichito conformaría el tridente de ataque junto con Ángel Di María y Julián Álvarez, que tal como estaba previsto reemplazará a Lautaro Martínez.

Garnacho, en acción frente a El Salvador.
 

EL PROBABLE 11 DE ARGENTINA

Walter Benítez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.