FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Martínez Quarta, buscado desde Italia

- por Redacción EG: 01/08/2017 -

La Sampdoria habría ofrecido 5 millones de euros por el defensor de River, que está suspendido provisionalmente por doping.

Lucas Martínez Quarta.

Por lesiones, suspensiones o malos rendimientos de muchos marcadores centrales, Lucas Martínez Quarta se encontró con la inesperada oportunidad de jugar como titular en la primera de River el año pasado. Con solo 20 años (hoy ya tiene 21), el Chino demostró, además de grandes condiciones futbolísticas, una importante personalidad, que le permitió destacarse y quedarse con el puesto.

Sin embargo, a mediados de junio, una dura noticia lo golpeó en el mejor momento de su carrera. Cuando ya estaba afianzado como titular, el zaguero dio positivo en un control antidoping en un partido de Copa Libertadores y la Conmebol lo sancionó de forma provisional.

A la espera de una resolución y de que se conozca el tiempo de suspensión, River habría recibido una oferta del exterior por Martínez Quarta. La Sampdoria estaría dispuesta a pagar 5 millones de euros por su pase. Teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones, la cifra parece insuficiente. La dirigencia del Millonario así lo considera y por eso rechazó la propuesta.

Por juventud, talento y proyección, el Chino tiene un gran valor y seguramente lleguen ofertas más importantes en el próximo tiempo. Desde el cuerpo técnico ya aclararon que pretenden retenerlo, peor todo dependerá de la magnitud de las ofertas y del deseo del propio jugador.

Por Redacción EG: 01/08/2017

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.