Primera División

San Lorenzo venció a Morón en un amistoso

Los jugadores del Ciclón que no vienen sumando muchos minutos se impusieron por 3 a 0 sobre el líder de la B Metro. Bergessio (2) y Tino Costa, los goles.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen Bergessio, autor de dos goles.
Bergessio, autor de dos goles.
Luego de la polémica y dolorosa derrota de anoche por 4 a 3 ante Tigre, este lunes el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos. Quienes fueron titulares en Victoria hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no vienen sumando muchos minutos jugaron un amistoso ante los suplentes de Deportivo Morón, equipo que está primero en la Primera B Metropolitana.

El partido terminó 3 a 0 a favor del Ciclón, con dos goles de Gonzalo Bergessio y uno de Tino Costa. El entrenador Diego Aguirre paró a: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Alberto Costa, Robert Piris Da Motta, Cristian Barrios; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio.

Leandro Romagnoli, en plena recuperación de su desgarro en el isquiotibial derecho, trotó alrededor de la cancha. Ezequiel Cerutti, con una contractura en el aductor izquierdo, trabajó en kinesiología y por la tarde se realizará estudios. Fernando Belluschi, por su parte, sufrió ayer un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Esta mañana se le realizó una tomografía computada por precaución y tendrá 72 horas de reposo deportivo. El martes, el plantel de San Lorenzo tendrá el día libre y los jugadores aprovecharán para descansar. Los entrenamientos volverán el miércoles, desde las 16:30.