Primera División

En partido a puro goles, Patronato le ganó a Arsenal

El Patrón venció por 4-2 al conjunto de Sarandí, en un partido atrapante, donde en un momento los de Grondona lo llegaron a empatar. Un final vibrante.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2017
Imagen
 












PREVIA



Este noche, desde las 21, Patronato recibirá a Arsenal en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, en un partido correspondiente a la 15° fecha del campeonato. El encuentro lo arbitrará Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública.

Cómo llega Patronato



El equipo local está en el 17° lugar del certamen, con 18 puntos. Buscará hacerse fuerte de local para tratar de no sufrir con el promedio. Hoy está 18° en esa tabla, lejos de los puestos de descenso, pero al dividir solo por dos torneos, una serie de malos resultados lo podría dejar en una situación más comprometida.

Cómo llega Arsenal



El Arse, por su parte, sí está más apremiado. Está último en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y 25° en los promedios, a 5 unidades de Olimpo, el último equipo que hoy estaría perdiendo la categoría. Para el partido de esta noche, el DT humberto Grondona repetirá el equipo que viene de vencer a Juan Aurich por 2 a 0 en Perú, por Copa Sudamericana.

Posibles formaciones



Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea, Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo, Claudio Corvalán; Lucas Wilchez; Joaquín Boghossian, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.