FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gimnasia derrotó a Temperley

- por Redacción EG: 10/02/2017 -

El Lobo ganó 2-1 con dos tantos de Ibáñez. Di Lorenzo descontó para el Gasolero.

Foto: https://twitter.com/temperleyok

Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy 2 a 1 a Temperley en un partido preparatorio de cara a la reanudación del campeonato, en principio estipulado para el primer fin de semana de marzo.

El Lobo venció con dos tantos de Nicolás Ibáñez, mientras que Leonardo Di Lorenzo descontó para el equipo Gasolero, en un partido de 60 minutos que se desarrolló en el estadio de 60 y 118, en el bosque platense.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y equilibrado, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos, dónde lo más claro fue una chance que tuvo Ibáñez para el local, mientras que Martín Arias tuvo una buena intervención para impedir el gol del equipo "celeste" ante Figueroa.

En el complemento ingresó Lucas Lobos y ahí el equipo de Alfaro tuvo sus mejores pasajes. Al minuto, Carrera estuvo cerca de abrir el marcador, pero el quiebre llegó a los 9 con un remate de Lobos que Ibáñez desvió de cabeza.

A los 14 minutos otra buena acción individual de Lobos y gran asistencia para Ibáñez, quien anotó el segundo de su cuenta personal. Sobre el final, Di Lorenzo descontó tras ingresar por el segundo palo.

Gimnasia

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez (reingresó Contín sobre el final), Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Contín (Lucas Lobos). DT: Gustavo Alfaro.

Temperley

Matías Ibañez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Väzquez. DT: Gustavo Alvarez.

Amistosos previos

El Lobo jugó seis amistosos en el receso de verano: arrancó con una goleada en contra frente a Banfield por 4 a 1 en Mar del Plata; luego por un temporal quedó suspendido el empate 1 a 1 con Rácing; superó 4 a 0 a Independiente de Tandil; perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia y derrotó consecutivamente 2 a 0 a Arsenal y hoy a Temperley.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/02/2017

Para seguir leyendo:

Alario: "Hemos encontrado una identidad"

El goleador de River, que marcó el segundo tanto en el triunfo ante Emelec, en Ecuador, resaltó que el equipo mostró "carácter".

Los goles del empate de Lanús en Venezuela

El Granate igualó 1-1 ante Zulia, de visitante, y quedó puntero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Rally Argentina 2017: Ogier fue el más rápido en el Superespecial

Ogier marcó el tiempo 1m53s8 y dejó segundos a Sordo y Evans con 1m57s7. La fiesta de los motores arrancó con todo.

Los goles del triunfo de River en Ecuador

El Millonario le ganó por 2-1 al Emelec, con tantos de Moreira y Alario. Los de Gallardo lideran el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz logró un triunfazo de visitante

El Tomba mendocino lidera el grupo 6 de la Copa Libertadores. Venció, en gran actuación, por 3-1 al Sport Boys en Bolivia.

Triunfazo de River ante Emelec

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el Millonario se consolida en la cima, con un partido menos. Ganó por 2-1 a los ecuatorianos.

Chiqui Tapia: "Sampaoli es el técnico elegido"

El presidente de la AFA hizo oficial que comenzarán las gestiones para negociar la salida de Sampaoli del Sevilla para que se sume a la Selección argentina.

"Que sigan hablando de Boca y de River"

Sebastián Domínguez, defensor de Newell's consideró, además, que "Boca perdió recambio en estas últimos fechas".

Beccacece contó que Sampaoli le pidió que fuera su ayudante

El actual DT de Defensa y Justicia ya lo acompañó durante más de 10 años, incluso en Chile. Igualmente, avisó que se tomará "un tiempo para pensarlo".