Primera División

Gimnasia derrotó a Temperley

El Lobo ganó 2-1 con dos tantos de Ibáñez. Di Lorenzo descontó para el Gasolero.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Foto: https://twitter.com/temperleyok
Foto: https://twitter.com/temperleyok
Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy 2 a 1 a Temperley en un partido preparatorio de cara a la reanudación del campeonato, en principio estipulado para el primer fin de semana de marzo.

El Lobo venció con dos tantos de Nicolás Ibáñez, mientras que Leonardo Di Lorenzo descontó para el equipo Gasolero, en un partido de 60 minutos que se desarrolló en el estadio de 60 y 118, en el bosque platense.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y equilibrado, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos, dónde lo más claro fue una chance que tuvo Ibáñez para el local, mientras que Martín Arias tuvo una buena intervención para impedir el gol del equipo "celeste" ante Figueroa.

En el complemento ingresó Lucas Lobos y ahí el equipo de Alfaro tuvo sus mejores pasajes. Al minuto, Carrera estuvo cerca de abrir el marcador, pero el quiebre llegó a los 9 con un remate de Lobos que Ibáñez desvió de cabeza.

A los 14 minutos otra buena acción individual de Lobos y gran asistencia para Ibáñez, quien anotó el segundo de su cuenta personal. Sobre el final, Di Lorenzo descontó tras ingresar por el segundo palo.

Gimnasia



Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez (reingresó Contín sobre el final), Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Contín (Lucas Lobos). DT: Gustavo Alfaro.

Temperley



Matías Ibañez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Väzquez. DT: Gustavo Alvarez.

Amistosos previos



El Lobo jugó seis amistosos en el receso de verano: arrancó con una goleada en contra frente a Banfield por 4 a 1 en Mar del Plata; luego por un temporal quedó suspendido el empate 1 a 1 con Rácing; superó 4 a 0 a Independiente de Tandil; perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia y derrotó consecutivamente 2 a 0 a Arsenal y hoy a Temperley.

Fuente: Télam.