FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gimnasia derrotó a Temperley

- por Redacción EG: 10/02/2017 -

El Lobo ganó 2-1 con dos tantos de Ibáñez. Di Lorenzo descontó para el Gasolero.

Foto: https://twitter.com/temperleyok

Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy 2 a 1 a Temperley en un partido preparatorio de cara a la reanudación del campeonato, en principio estipulado para el primer fin de semana de marzo.

El Lobo venció con dos tantos de Nicolás Ibáñez, mientras que Leonardo Di Lorenzo descontó para el equipo Gasolero, en un partido de 60 minutos que se desarrolló en el estadio de 60 y 118, en el bosque platense.

En el primer tiempo el trámite fue parejo y equilibrado, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos, dónde lo más claro fue una chance que tuvo Ibáñez para el local, mientras que Martín Arias tuvo una buena intervención para impedir el gol del equipo "celeste" ante Figueroa.

En el complemento ingresó Lucas Lobos y ahí el equipo de Alfaro tuvo sus mejores pasajes. Al minuto, Carrera estuvo cerca de abrir el marcador, pero el quiebre llegó a los 9 con un remate de Lobos que Ibáñez desvió de cabeza.

A los 14 minutos otra buena acción individual de Lobos y gran asistencia para Ibáñez, quien anotó el segundo de su cuenta personal. Sobre el final, Di Lorenzo descontó tras ingresar por el segundo palo.

Gimnasia

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez (reingresó Contín sobre el final), Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Contín (Lucas Lobos). DT: Gustavo Alfaro.

Temperley

Matías Ibañez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Väzquez. DT: Gustavo Alvarez.

Amistosos previos

El Lobo jugó seis amistosos en el receso de verano: arrancó con una goleada en contra frente a Banfield por 4 a 1 en Mar del Plata; luego por un temporal quedó suspendido el empate 1 a 1 con Rácing; superó 4 a 0 a Independiente de Tandil; perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia y derrotó consecutivamente 2 a 0 a Arsenal y hoy a Temperley.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/02/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.