Primera División

Cocca paró a su primer equipo

En el entrenamiento de hoy, Racing hizo un ensayo de fútbol formal y el entrenador probó con un 4-4-2.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen Imagen de la práctica
Imagen de la práctica
Esta mañana, en el club Kimberley de Mar del Plata, donde Racing está haciendo la pretemporada, Diego Cocca dirigió el primer ensayo de fútbol formal. Luego de una entrada en calor con fútbol en espacio reducido, llegó el turno de la práctica en la que paró a sus primeros once.

Como lo hizo en su etapa anterior, cuando salió campeón, el DT dispuso de un 4-4-2, con los siguientes titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lisandro López y Gustavo Bou. Es un equipo muy parecido a la base del año pasado, con Barbieri y Rosales ocupando los lugares que dejaron libres Nicolás Sánchez y Oscar Romero, respectivamente.

El otro equipo estuvo compuesto por Juan Musso; Gastón Díaz, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Alejandro García; Agustín Araujo, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Braian Álvarez; Pablo Cuadra y Alejandro Guille. Vale recordar que tanto Leandro Grimi como Emanuel Insúa están lesionados y trabajaron en el gimnasio del hotel. En cuanto a los refuerzos, el paraguayo Junior Alonso se sumaría en los próximos días y están cerca de sumar también a Marcelo Meli.