Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo rechazó a los chinos

Según medios europeos, el portugués habría declinado una estremecedora oferta de China, en donde le hubiesen pagado más de 100 millones de euros por año.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2016
Imagen CR7, con el trofeo del Mundial de Clubes
CR7, con el trofeo del Mundial de Clubes
En este mercado de pases, los clubes chinos parecen estar decididos a dar el gran golpe y llevarse la mayor cantidad de estrellas mundiales posibles. Días después de que se confirme la llegada de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua, el medio inglés Sky Sports confirmó que un club de China (no se conoció cuál) le habría ofrecido cerca de 250 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo, a quien le pusieron sobre la mesa un sueldo superior a los 100 millones por temporada. Ambas partes habrían rechazado la propuesta, sin siquiera analizarla.

Según informa el diario español Marca, CR7 encontró su lugar en el mundo en Real Madrid y no hay dinero que lo pueda sacar de allí. Pese a que Nike, la marca que viste al portugués, estaría encantada de que sea la cara de la empresa en China, su representante, Jorge Mendes, lo dejó muy claro: “El dinero no lo es todo, el Real Madrid es el club de su vida. A pesar de que puedan comprar a cualquier futbolista del mundo, con Cristiano es imposible”.