Selección Argentina

Scaloni, desbordado ante los fanáticos en China: "Nos van a matar"

El entrenador de la Selección Argentina advirtió la locura ante la presencia de 20 mil personas en el aeropuerto de Beijing.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2023

LIONEL SCALONI vivió en carne propia la revolución que acaba de provocar la Selección Argentina poco tiempo después de su llegada a Beijing, China, donde disputará el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA ante Australia.

El furor fue tan grande en la llegada de Lionel Messi y compañía al aeropuerto que el propio entrenador decidió hacer algunos cambios en la modalidad de trabajo.

“¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera”, soltó Scaloni ante el resto de su cuerpo técnico.

Argentina ya trabajó en el predio del Estadio Olímpico de Beijing. En la práctica que tuvo lugar este domingo a las 8 se vieron rostros alegres y distendidos para encarar los compromisos venideros.

Sólo falta que se sumen Julián Álvarez, flamante campeón de la Champions League con Manchester City, y Thiago Almada, que participó este sábado de la victoria de Atlanta United por 3-1 ante DC United, por la MLS.

 

Imagen Los fanáticos colmaron el aeropuerto de Beijing.
Los fanáticos colmaron el aeropuerto de Beijing.