Selección Argentina

La inesperada noticia que recibió la Selección Argentina

El combinado dirigido por Lionel Scaloni tiene pactados dos amistosos ante Nigeria y Costa de Marfil en China.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

La SELECCIÓN ARGENTINA recibió una noticia inesperada en las últimas horas: el equipo de Lionel Scaloni tiene programados dos amistosos en marzo ante Nigeria y Costa de Marfil, pero podrían suspenderse por motivos de organización.

En las últimas horas, trascendió que la gira de la Albiceleste por China se cancelaría. Sin embargo, los partidos ante las selecciones africanas podrían jugarse en otro país.

El motivo de la cancelación sería el enojo de los organizadores por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso que disputó Inter Miami en Hong Kong. A raíz de esto, Argentina debería buscar otra sede.
 

Imagen El último partido de Argentina ante Costa de Marfil: triunfo 2-1 en Alemania 2006. Foto: AFP
El último partido de Argentina ante Costa de Marfil: triunfo 2-1 en Alemania 2006. Foto: AFP
 
Esta doble fecha FIFA es clave para Scaloni ya que en junio comienza la Copa América y le queda poco tiempo para probar jugadores, dado que hay futbolistas que estarán de baja por lesión como Guido Rodríguez o Lisandro Martínez.

Curiosamente, estas dos selecciones se enfrentarán este domingo en la final de la Copa Africana. La selección marfileña es la anfitriona y gran favorita a quedarse con el título.

Imagen de Portada: AFP