FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "Es importante terminar el año así"

- por Redacción EG: 18/12/2016 -

Su equipo legó a cinco victorias consecutivas y cierra el año prendido en el campeonato. ¿Dudas sobre su continuidad? Lo respondió él mismo.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, resaltó esta noche tras la victoria de su equipo ante Independiente 1 a 0, en Avellaneda, que “es importante terminar el año con un triunfo ante un rival siempre difícil” y destacó que “el mérito es todo de los jugadores”
 
“Marcamos una levantada en los últimos seis partidos, con un empate ante Rafaela y luego cinco victorias”, apuntó Falcioni en zona de vestuarios del Libertadores de América.
 
El entrenador aseguró también que “fue importante el trabajo del profesor Gustavo Otero, ya que en un tiempo se pudo poner bien físicamente a varios jugadores que estaban algo excedidos de peso”.
 
“Ahora descansaremos y empezaremos a trabajar para la otra parte del campeonato, que reiniciaremos nada menos que contra Boca y esperando tener continuidad en Banfield”, apuntó Falcioni, quien agregó que en ese sentido hablará con el presidente Eduardo Espinoza “para organizar la pretemporada”.
 
“Estoy conforme y quiero seguir en Banfield pero vamos a ver la determinación de la dirigencia”, concluyó el Emperador.
En ese contexto Espinoza contestó que Falcioni “tiene contrato con la institución hasta junio próximo y la idea es que continúe”.
 
“Lo que sucede es que cada seis meses nos juntamos a evaluar el trabajo y ahora tenemos que hablar, pero aún no pude hacerlo porque estaba abocado a conseguir el dinero para el pago de sueldos y estaba también en la negociación de la AFA para la televisación del año próximo”.
 
Banfield retornará a los trabajos el 4 de enero en el complejo que tiene en la localidad bonaerense de Luis Guillón, donde
realizará la pretemporada. 
 
Por Redacción EG: 18/12/2016

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.