DE AQUí Y DE ALLá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

- por Martín Mazur: 17/11/2016 -

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.

Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 

 

Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST



 

Por Martín Mazur: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.