DE AQUí Y DE ALLá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

- por Martín Mazur: 17/11/2016 -

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.

Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 

 

Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST



 

Por Martín Mazur: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.