DE AQUí Y DE ALLá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

- por Martín Mazur: 17/11/2016 -

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.

Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 

 

Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST



 

Por Martín Mazur: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.