DE AQUí Y DE ALLá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

- por Martín Mazur: 17/11/2016 -

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.

Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 

 

Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST



 

Por Martín Mazur: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

Manu “quemó” a Curry

A pocas horas de que Ginóbili lo definiera como “el mejor tirador de la historia”, Steph falló sus 11 intentos de triple ante Philadelphia.

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.