DE AQUí Y DE ALLá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

- por Martín Mazur: 17/11/2016 -

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.

Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 

 

Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST



 

Por Martín Mazur: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.