Rugby

La leyenda de los All Blacks que criticó a Los Pumas

Tras la victoria de Nueva Zelanda ante Argentina, un ex jugador del combinado oceánico fue duro con el nivel de los dirigidos por Michael Cheika.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2023

LOS PUMAS cayeron este viernes 44-6 frente a los All Blacks en una semifinal en la que prácticamente no hubo equivalencias. Nueva Zelanda fue muy superior a Argentina y por eso, es finalista del Mundial de Rugby de Francia 2023. En tanto, Argentina disputará el tercer puesto frente a Inglaterra el próximo viernes.

Sonny Bill Williams, uno de los mejores jugadores de la historia de los All Blacks, fue duro al analizar el nivel de Argentina. "Lo siento mucho por Francia e Irlanda, que están en casa sabiendo que probablemente podrían haber dado un mejor espectáculo que el que hizo Argentina", marcó.

Además, Williams criticó el formato utilizado para este mundial. "En la victoria de Nueva Zelanda sobre Argentina, quedó demostrado dónde se equivocó World Rugby en términos del sistema de clasificación", subrayó en ESPN.

 

Imagen Sonny Bill Williams criticó a Los Pumas. Foto: AFP
Sonny Bill Williams criticó a Los Pumas. Foto: AFP
 

Sonny Bill Williams fue bautizado como el Rey del Offload y es uno de los jugadores más destacados de Nueva Zelanda: fue campeón del mundo en Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015. Además, participó del Mundial de Japón 2019.

Argentina, que disputará el partido por el tercer puesto, está séptimo en el ranking de selecciones, por debajo de países como Francia, Escocia o Irlanda, que no accedieron a semifinales.

Imagen de Portada: AFP