Primera División

Desmintieron que Matos se haya retirado del fútbol

El presidente de Newell's manifestó en un comunicado que las "versiones son malintencionadas".

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
El presidente de Newell's Eduardo Bermúdez desmintió hoy a través de la página oficial de la institución que el delantero Mauro Matos haya dejado el fútbol a raíz de la tendinitis en el Aquiles derecho que lo aqueja desde hace dos meses, tal como había señalado esta mañana un twitter atribuido al jugador.

"Ante las versiones que circularon, el presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, comunica que el jugador Mauro Matos sigue jugando en el Club hasta fines de junio de 2017 con la posibilidad de hacer uso de la opción", señala el texto publicado por la institución del Parque Independencia de Rosario.

 


Todo tiene un final, todo termina. Hoy le digo adiós a esta profesión, que me dió las alegrías más grandes de mi vida. Hasta siempre. 👏👏⚽🔚
— Mauro Matos (@matosmauro26) 4 de noviembre de 2016




 

"De esta manera se desmiente toda otra información que ponga en duda la continuidad del jugador. Las versiones son malintencionadas y dañan al jugador que está recuperándose de la tendinitis", aclaró el presidente de Newell's sobre el comentario publicado en una cuenta de la red social Twitter atribuida al delantero de 34 años, que llegó al club a mediados de año, a préstamos hasta mediados del año próximo.

Matos protagonizó el 8 de agosto último un accidente en el que murió un motociclista de 24 años que chocó contra su camioneta, en la avenida Jorge Newebery y Los Alerces, en el barrio de Fisherton, en el noroeste rosarino.

El delantero jugó su último partido en el partido que Newell´s empató 1 a 1 como visitante de Sarmiento, en Junín, y desde entonces sólo se somete a un tratamiento de rehabilitación kinesiológica, dado que casi no pudo volver a practicar fútbol, a raíz de la tendinitis en el Aquiles derecho.

 

 

Fuente: Télam
 

Temas