Primera División

Ignacio Astore reveló la tajante decisión que tomó Newell's con Franco Díaz

El presidente de la Lepra se refirió al escándalo desatado luego de que el futbolista del club dijera ser hincha de Rosario Central.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2024

NEWELL'S se vio envuelto en un escándalo luego de que Franco Díaz fuera grabado diciendo ser hincha de Rosario Central, pese a su desmentida el futbolista no volvió a ser tenido en cuenta para jugar la Copa de la Liga y todo indica que su futuro está lejos de la ciudad santafesina.

"Es una situación desgraciada para el jugador. Está entrenándose con el plantel como corresponde, pero no está disponible para ser parte de los próximos partidos. No creo que pueda continuar en el club", sostuvo el presidente de la Lepra, Ignacio Astore, en diálogo con DSports Radio.

 

El video de Franco Díaz que desató la polémica.
 

El dirigente aseguró que el ex Vélez y Platense "no estaba en las condiciones ni en el lugar apropiado" y que no sumará minutos en el club. "Esto genera un disturbio en la institución y como bien dice el contrato, merece una sanción. Estamos evaluando cuál será", agregó.

"Seguramente no quiso decir lo que dijo, pero no quiero que corra riesgo el ser humano. No creo que esté en condiciones de jugar. Y él me ha manifestado lo mismo", detalló Astore.

 

La aclaración de Franco Díaz y el pedido de disculpas a los hinchas.