Primera División

Racing no pudo con Defensa y Justicia

En el debut de Zielinski en el Cilindro, la Academia igualó 1 a 1 con el equipo de Varela, que empezó perdiendo pero fue al frente con decisión y buen juego y consiguió un empate de oro. VIDEO.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
Racing no la pasó bien en el Cilindro ante Defensa y Justicia. Fue 1 a 1, pero la Academia nunca pudo dominar abiertamente el partido.

En el debut de Ricardo Zielinski ante su gente, Racing se puso en ventaja gracias a Sergio Vittor. Iban 17 minutos de la primera mitad. Defensa, a pesar de la desventaja en el resultado, nunca resignó su estilo de juego: presión alta y mucha gente en campo rival.

El equipo de Ariel Holan salió a jugar el segundo tiempo con la misma postura. El entrenador del Halcón mandó a la cancha a Andrés Ríos. El exdelantero de River, en una de las primeras pelotas que tocó, definió frente a Agustín Orion e igualó el partido. Se jugaban 19 minutos del complemento.

A partir de la igualdad, a Racing se lo notó nervioso, contenido. El visitante parecía más fresco, seguía soltando jugadores a campo rival en cada contraataque. Tuvo que responder Orion para evitar la cáida de su arco, lo que, a esa altura del juego, hubiera significado una derrota irremontable.

Fue 1 a 1 en Avellaneda. Racing volvió a evidenciar las flaquezas de un ataque que por ahora extraña el mejor nivel de Gustavo Bou, entre otros. Al término del partido, se escucharon algunos silbidos que bajaron desde las tribunas.

Racing 1 - Defensa Y Justicia 1 con sonido ambiente