Fútbol Internacional

Dybala y Lamela gritaron en un amistoso

En un partido jugado en Australia, la Juventus venció 2 a 1 al Tottenham. El cordobés abrió la cuenta para los italianos, mientras que el ex River descontó para los ingleses.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
 Si bien en este momento le gustaría estar preparándose con la Selección que jugará en los Juegos Olímpicos, Paulo Dybala se encuentra en Australia, de pretemporada con la Juventus.  Luego de su gran primer temporada en el gigante italiano, donde fue campeón y goleador del equipo, no se conforma y esta campaña quiere superarse.

  En su primer partido amistoso, anotó un gol en el triunfo por 2 a 1 frente al Tottenham. A los 6 minutos del primer tiempo, Roberto Pereyra presionó, robó y asistió al cordobés, que definió con un certero zurdazo cruzado. 10 minutos más tarde, Pereyra (quien se especuló con que podría irse en este mercado de pases) volvió a ponerse el traje de asistidor. Esta vez para colocarle un preciso centro a Mehdi Benatia, flamante refuerzo llegado del Bayern Munich, que aumentó la diferencia con un buen cabezazo.


Paulo Dybala, la estrella que todo equipo necesita. https://t.co/AtHhB4hMmF
— Simón Escudero (@ximof10) 26 de julio de 2016

  Para el segundo tiempo, el entrenador Mauricio Pochettino dispuso del ingreso de Erik Lamela en el Tottenham. A los 22 minutos, el ex River le respondió con el gol del descuento, también a través de un buen remate cruzado de zurda. El volante, que tuvo un buen papel con la Selección en la última Copa América, quiere afirmarse en un equipo que viene de lograr un importante 3º puesto en la Premier y esta temporada jugará la Champions League. 


Roba Wanyama para Lamela que anota un golazo https://t.co/C6IB786K1V
— Tottenham Hotspur FC (@spurs_MI) 26 de julio de 2016